Cordoba: Transportaban cajas de medicamentos ocultos entre materiales de construcción

Al momento de controlar un camión procedente de Buenos Aires que se dirigía hacia la provincia de San Luis, los gendarmes detectaron un total de 14.411 unidades de medicamentos y compuestos (fármacos) de diferentes marcas en infracción a la Ley 16.463.

El avalúo de lo incautado supera los 86.400.000 pesos. Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” sobre la Ruta Provincial N° 30, kilómetro 47, inspeccionaron ayer un transporte de carga en el que se trasladaban dos ciudadanos. Al realizar el control pertinente, los funcionarios observaron que entre materiales de construcción había 50 cajas que contenían medicamentos y compuestos, sin la documentación que exige la autoridad de contralor y fiscalización.

Con intervención de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) a través del Juzgado Federal de Río Cuarto, orientó el secuestro de la mercadería, y que tras la posterior constatación de los domicilios los causantes continúen su itinerario. Se labraron actas en presunta infracción a la Ley 16.463.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.