Aeropuerto Pistarini: Un can de la PSA detectó cocaína oculta en juegos de mesa infantiles

El hallazgo se dio el pasado lunes en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza, provincia de Buenos Aires), en el punto de inspección emplazado en la Terminal Única de Correos; cuando personal de la PSA efectuaba controles con Rayos X y observaron presencia de sustancia orgánica en una encomienda.

Frente a esto, convocaron a la División de Operaciones Cinotécnicas que asistió junto al can especializado en la búsqueda y detección de narcóticos “Argo”, a quien se le exhibió la encomienda y reaccionó ante la presencia de la presunta sustancia estupefaciente.

Tras la requisa de los envíos pudo constatarse un doble fondo en la caja de dos juegos de mesa que contenía un polvo blanco, el cual se sometió a reactivos químicos y arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 282 gramos.

Interviene el juzgado Penal Económico N°6 a cargo de Marcelo Aguinsky.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.