La Plata: Mujer mato a puñaladas a su pareja, le desmembro el pene y huyo

Florencia Amadeo Cataneo (41) será indagada este jueves en la fiscalías de La Plata acusada de homicidio. La mujer está sindicada de haber asesinado a Pedro Zárate en el interior de una vivienda ubicada en 81 y 28, allí vivía junto a la víctima y un menor de edad.

Por motivos que se investigan la acusada atacó a puñaladas a Zárate y le amputó los genitales, además fuentes del caso contaron un detalle macabro: “El primer Oficial de policía que vio el cuerpo se descompensó al presenciar la escena. El cuerpo estaba desnudo, con lesiones de arma blanca, con su miembro viril mutilado y tenía un cuchillo clavado en cada ojo”, explicó un investigador a este medio.

En ese escenario se está investigando el móvil del crimen, además fuentes judiciales agregaron que la actitud posterior que tomó la agresora la complica aún más:”Luego de matar a su pareja se fugó a la casa de su mamá en Gonnet, previamente abandonó el automóvil Fiat Palio en que solía circular, lo hizo en 12 y 65 para luego tomar un taxi hasta la vivienda en la que se la detuvo ubicada en 490 entre 14 y 14 bis”, agregó la fuente consultada.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.