Operación Atlantis: detienen a un prófugo acusado de enviar millonarias cifras de droga a europa

El pasado fin de semana, en la ciudad de Ituzaingó, personal de la Fuerza logró dar con el paradero de un ciudadano, quien integraba una organización narcocriminal que enviaba cocaína a Europa.

Fue en el marco de una investigación que se desarrolla en conjunto con Prefectura Naval, desde el año 2018.

Integrantes del Escuadrón Operaciones Antidrogas, en conjunto con Prefectura Naval Argentina y con apoyo de la Sección de Escuchas Judiciales de Delitos Complejos y Crimen Organizados, dieron continuidad a las pesquisas realizadas a lo largo de cuatro años dentro de la denominada Operación “Atlantis” y localizaron a uno de los miembros de la organización delictiva, quien tenía orden de detención del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora.

De la tareas de investigación llevadas a cabo en las ciudades bonaerenses de Ituzaingó, Villa Tesei (Hurlingham) y Necochea; y del trabajo coordinado con la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, los funcionarios dieron con el paradero del involucrado, quien fue entregado a la justicia.

Asimismo, intervino la Procuraduría de Narcocriminalidad  de la Nación.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.