CABA: Gendarmería detuvo a la mano derecha del narco Dumbo acusado del homicidio de un menor de edad

El mismo pertenece a la banda de un conocido narcotraficante luganense apodado “Dumbo” y quien habría ejecutado el disparo mortal.

Tenía pedido de captura y era intensamente buscado, luego del crimen de un joven de 17 años de un disparo en el tórax, en la madrugada del 5 de diciembre del pasado año.

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, dio con el paradero y detuvo a un prófugo involucrado en el homicidio de un menor de edad. También poseía antecedentes por portación ilegal de armas y por narcotráfico, en el barrio porteño de Villa Lugano.

El pasado 10 de febrero, mientras personal de la Fuerza patrullaban la zona de Av. Riestra y Pasaje Bolívar,  visualizó a un grupo de personas que realizaban presuntas actividades de narcomenudeo, por lo que procedió a dar voz de alto en nombre de la Institución, pero contrario a detener la maniobra, los involucrados se dieron a la fuga por los pasillos y los uniformados lograron detener a un hombre mayor de edad, cuyas características eran compatibles con el buscado por el aberrante homicidio.

Tras está detención, los gendarmes continuaron con las pesquisas investigativas, tales como tareas de vigilancia y seguimientos, en coordinación con efectivos del Escuadrón “1-11-14”. Ayer, en inmediaciones de los pasillos del Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli, los funcionarios lograron localizar un segundo sospechoso, quien poseía pedido de captura por el mismo hecho.

Intervino en este operativo el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 39, quien dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro de los elementos de interés para la causa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.