San Martin: Detienen a un ciudadano Boliviano con orden de captura internacional por un femicidio

El hombre de nacionalidad boliviana se encontraba prófugo de la justicia por el delito de femicidio. Los gendarmes localizaron al involucrado en el acceso de un hospital, para su posterior extradición.

El trabajo investigativo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Cinturón Sur”, en coordinación con el Centro de Análisis Criminal (CEANACRI) y la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de la Policía del Estado Plurinacional de Bolivia, culminó en la detención de un ciudadano que era buscado por la justicia y por Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal).

Ayer, como resultado de los operativos de búsqueda, los uniformados lograron dar con el paradero del hombre en el ingreso del Hospital Hospital Interzonal General de Agudos «Eva Perón» (ex Castex) del partido bonaerense de General San Martin.

Tras comunicar el hecho al Juzgado Federal en lo Correccional y Criminal N° 2, el personal de la Fuerza detuvo al ciudadano, quien se encontraba involucrado en una causa judicial librada por la Fiscalía de Delitos Contra la Vida del Ministerio Público de la ciudad boliviana de Potosí y poseía orden de detención internacional por el delito de “Lesiones con resultado de muerte, homicidio o asesinato”.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.