Tigre: Policia fue a denunciara a su novio por violencia, el agente que le tomo la denuncia la acoso en la comisaria y lo molieron a palos

Fue el fin de semana en la localidad bonaerense del Tigre, cuando una numerario de la policia bonaerense se acerco a denunciar a su pareja por violencia de genero, a la dependencia policial un colega le tomo la denuncia, sin embargo antes que se retirara tomo el celular de la joven y obtuvo su numero de telofono para luego ostigarla.

Este aprovecha la situación de la victima para abrazarla y agarrarla de la mano, luego la invito un té y cuando se está yendo le anoto su número de teléfono previo invitarla a salir, ante ello la misma llega a la casa y vuelve con familiares donde agreden al oficial golpeándolo y ocasionando destrozos.

Consultado a la Ufi Generó Tigre Dra Miozzo, tras recepcionarle declaración en sede judicial ordena la aprehensión del efectivo policial por el delito de epígrafe.-De igual manera se da conocimiento a la Dra Rebufo Lorena de AGAI quien ordena desafectacion del efectivo.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.