Detienen en Varela al lider de la banda que robo millonaria joyeria en Galeria Pacifico en CABA

Agentes del Departamento Investigaciones Especiales detuvieron al cabecilla de una organización criminal que perpetró el robo a la joyería “Testorelli” de Galerías Pacífico, en el mes de septiembre del año pasado, apoderándose de una importante cantidad de joyas.

El primer tramo de la investigación permitió la detención de dos de los integrantes de la banda quedando pendiente la aprehensión de su líder, quien en ese momento logró darse a la fuga.

Luego de arduas tareas investigativas los efectivos federales pudieron establecer que el prófugo frecuentaba la localidad de Ingeniero Juan Allan del Partido de Florencio Varela. Por tal motivo, montaron un amplio operativo en la zona logrando su detención en Diagonal Los Guaranies y Calle 1149 a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok donde se le secuestró fusil FAL (Fusil Automático Liviano calibre 7.62) y un fusil Americano M-16, (calibre 5.56), listos para ser utilizados.

Con el resultado obtenido por los investigadores, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 3 a cargo de la Dra. María Alejandra Provitola, Subrogando el Dr. Darío Osvaldo Bonanno, Secretaría Nro. 110 del Dr. Ivan Marquez ordenó el allanamiento del domicilio ubicado en la Calle 1132 al 2400, lugar donde se ocultaba el detenido. Allí se incautaron una pistola calibre 9mm., un fusil Mauser calibre 7.65, indumentarias de fuerzas policiales, equipos de comunicaciones, chalecos antibalas, gran cantidad de municiones, documentos de identidad apócrifos y demás elementos de interés para la causa.

“El Rubio”, como se lo conoce en el mundo marginal, quedó a disposición del magistrado interventor junto a los elementos secuestrados.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.