La Matanza: Un preso escapó ayudado por seis sujetos armados con ametralladoras

Se trata de un sujeto de 42 años que venía en un camión celular del servicio penitenciario bonaerense con destino hacia la UP 22 de Florencio Varela.

Quiñiones fue sacado de la unidad móvil por 6 sujetos armados hasta los dientes y con ropa policial. Descendieron de 2 autos y comenzaron a los tiros.

Los agentes que conducían el rodado oficial eran 3 y no resultaron heridos pese a recibir 100 balazos.

Siendo las 08:39 horas, en las arterias Simón Pérez y Tranway dan con ambulancia de Servicio Penitenciario Bonaerense donde se entrevistan con Sargento Boveri Cristian LP 617.213, quienes se encontraban realizando traslado a Unidad N°22, del detenido Quintana Quiñones Daniel Horacio, cuando son abordados por varios masculinos armados con ametralladoras y chalecos antibalas con inscripción de Policía.

En tres vehículos Toyota blanco, Honda Civic dorado y Volkswagen de color gris (únicos datos), personal ileso. Masculinos en fuga con el detenido.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.