Cayó en Moreno “El Gordo Chicharrón”, jefe de una banda que robaba en La Plata al grito de “Policia”

El implicado estaba a cargo de un grupo de delincuentes dedicados a realizar violentas entraderas al grito de “policia”. Los ladrones eran conocidos como “la banda de la maza” y de “Los Rompepuertas”.

Horas atrás la policía Bonaerense allanó un domicilio ubicado en Francisco Álvarez en calle Puente del Inca entre Federico Chapín y Franz Liszt. Allí dieron con “Manuel Rodolfo Chávez” alias “Chicharrón”. Como resultados del allanamiento le incautaron armas, droga , autopartes, municiones aptas para el disparo y dinero además de ropa oficial de la policia (chaleco).

“Chicharrón” y su banda habían perpetrado robos a mano armada en casas de La Plata-Avellaneda- Quilmes- Morón-Varela y Berazategui. Todos los acusados tienen antecedentes penales. Según trascendió circulaban con total impunidad en autos robados. Uno de los investigadores agregó que el líder se escondía en una vivienda construida tras tomar tierras.

Antecedentes de Chicharrón:

-HOMICIDIO DOBLEMENTE CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA Y ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO-FISCALIA 10 de Lomas-
-ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO-FISCALÍA 15 DE LOMAS
-ASOCIACION ILICITA, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USOS CIVIL Y ENCUBRIMIENTO-UF6 6 DE QUILMES
-ROBO DOBLEMENTE CALIFICADO POR SU COMISION EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA
-ROBO EN VIVIENDA DE LA PLATA SOBRE 216 entre 492 y 496 de la localidad de ABASTO
Uno de sus súbditos de la banda es hijo de otro conocido delincuente que está detenido, se trata del primogénito de “El Rey del Corte”.

La captura de “chicharrón” estuvo a cargo de agentes policiales del área de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado. En la causa penal ahora interviene la fiscalía 7 a cargo de la fiscal Ximena Analia Santoro con injerencia del Juzgado de Garantías N° 1 de Juan Jose Anglese.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.