La Plata: Detienen a sujeto que hirió a sus dos hijas menores tras golpearlas con un cinto

Un sujeto de 43 años de nacionalidad paraguaya, que golpeó a sus dos hijas de 11 y 14 años con un cinto, ocasionándole lesiones en partes de sus cuerpos, fue detenido recientemente en La Plata, tras un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en 524 entre 29 y 30 de esta ciudad, lugar al que acudieron las autoridades luego de un llamado al 911.

Según se informó, el ahora detenido golpeó a sus dos hijas con un cinto con una hebilla metálica, produciéndole heridas en los brazos de cada una.

Ante la situación de violencia, la madre de las niñas, de 39 años y también de nacionalidad paraguya, dio aviso a la policía.

Rápidamente los efectivos se presentaron en la vivienda y, al constatar el hecho de violencia infantil, procedieron a la inmediata aprehensión del agresor.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Niños para su debida atención.

El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 11, quienes pusieron al violento a disposición de la justicia.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.