CABA: Gendarmes secuestraron estupefacientes, armas de fuego y dinero en efectivo

Una patrulla pedestre de la Fuerza inspeccionó un inmueble deshabitado del barrio ex 1- 11- 14. Allí, detectaron 250 envoltorios con marihuana, 210 con cocaína y 140 con pasta base, como así también moneda nacional, una ametralladora, una pistola  y un revólver con cargadores y municiones.

En la madrugada de hoy, integrantes del Escuadrón “1- 11- 14”, dependiente de la Agrupación “Cinturón Sur”, mientras efectuaban recorridos a pie por el denominado Sector 3 del barrio porteño Padre Rodolfo Ricciardelli, divisaron a un grupo de personas a la altura de la Av. Oceanía y Calle Bolívar.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los ciudadanos comenzaron a huir en distintas direcciones, por lo cual se inició un seguimiento de los mismos, ingresando al interior de un edificio donde detectaron una habitación con el acceso abierto y sin ocupantes, del cual emanaba un fuerte olor característico a marihuana.

Con conocimiento del  Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°9 y la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°25, los gendarmes registraron el domicilio, donde hallaron cinco bolsas que contenían marihuana fraccionada en un total de 250 envoltorios, tres bolsas con 210 envoltorios que contenían cocaína, dos bolsas con pasta base distribuida en 140 envoltorios, una ametralladora calibre .45 ACP, una pistola semiautomática calibre 9 MM y un revólver calibre .2 LR, cargadores y municiones de diversos calibres,  48.200 pesos argentinos, tres balanzas de precisión, dos dispositivos de comunicación radial, entre otros.

El personal de la Fuerza incautó la droga, las armas de fuego y el dinero en efectivo y demás elementos de interés para la causa, por disposición del Magistrado interviniente.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.