Bs As: Desactivaron más de 50 fiestas clandestinas con 1500 presentes

En Escobar, localidad de Garín, en el Country Club Miraflores. Se ingresa al lugar con la anuencia del vigilador, donde se puede constatar la presencia de alrededor de 100 personas en el Restaurant, donde además de estar infringiendo el DNU que no permite este tipo de reuniones, no respetaban el distanciamiento ni tenían en cuenta las medidas sanitarias vigentes.

Al ser alertados los concurrentes por el operativo, salen del lugar y comienzan a dispersarse por las instalaciones del predio.

Gregorio de Laferrere, La Matanza en las calles Soberanía Nacional casi Ascubi, se desarrollaba otra fiesta con casi 100 personas en una vivienda, todos ellos sin respetar el distanciamiento social, ni la utilización de medidas de seguridad y sanitarias. Interviene UFI N° 01, Secretaria N° 02, a cargo del Dr. Cancela, quien dispone la identificación de todos los presente y actuaciones por Infracción al Art 205 del CP para con las organizadoras y se proceda al secuestro de la totalidad de las bebidas alcohólicas.

Ramos Mejía: Se desactiva y se produce la desconcentración de más de 50 personas de una vivienda particular, quienes tampoco respetaban las medidas de distanciamiento ni sanitarias para evitar la propagación del virus Sars-Cov2.

La Plata, Ruta 36 Km 71, se procedió al desalojo de una «fiesta clandestina» donde se encontraban alrededor de 50 personas.

Estos procedimientos estuvieron a cargo del Dir Pcial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero. Participan de los procedimientos ReBA, ReCap, Policía Ecológica, grupos especiales de Policía de la Pcia de Buenos Aires y personal policial de cada jurisdicción.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.