Cuatro jovenes de Ensenada denunciaron a su tio por abuso sexual, una es su hija

En total son 9 las denunciantes de la causa que instruye la UFI 2 de La Plata quien recibió las actuaciones de la DDI de delitos sexuales de La Plata.

La primera de las denunciantes fue la hija del acusado Sergio Saul Sánchez, quien en el año 2019 lo denunció por abuso sexual agravado, la víctima contó que «desde hace muchos años el me abusaba y me amenazaba.»

La causa no quedó allí porque hace 48 horas una de las primas de la hija del denunciado se acercó a la división de investigación para radicar una denuncia también contra el mismo acusado ella narró que «me abuso desde los 11 a los 14, pero me animé a contarlo hace pocos días, se lo conté a mi hermana, quien cuando me escuchó me contó que a ella también la había abusado en reiteradas ocasiones.»

Sanchez se radica en Berisso y desde que comenzaron a caerle las denuncias comenzó hostigar a las víctimas por teléfono y también redes sociales con nombres falsos.

Según pudo saber Infopoliciales tras hacer públicas las denuncias las víctimas recibieron llamados de otras jóvenes de Berazategui, Quilmes y Hudson acusando que el hombre también más había atacado a ellas.

El acusado se desempeña como seguridad privada en una empresa constructora de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.