En Jose C Paz detuvieron a una banda que robaba supermercados con handys, chalecos y armas policiales

Varios NN armados vestidos con ropas símil a esta Policia cometen ilícito en Supermercado Chino denominado IDEAL ubicado en calles Varsovia y Uspallata de José C. Paz, a raíz de ello personal del GTO de esta dependencia y del Comando de Patrullas de José C.Paz rápidamente se constituyen en el lugar constatando que se habían dado a la fuga en una camioneta Parnet gris y le habían sustraído al propietario YAN FANG chino 20 años camioneta Mercedes Benz Sprinter patente AC362OT color blanca, cursándose vía radial el adelanto de secuestro de los vehículos, allí personal del 911 San Miguel rápidamente realiza un operativo cerrojo.

Hallando a posteriori ambos vehículos abandonados en calles Manuel de Pinazo y Polonia de este medio, camioneta Peugeot Parnet patente NTH 089 con pedio activo por ROBO CALIFICADO de fecha 04/06 de José C Paz Segunda y camioneta Mercedes Benz Sprinter patente AC362OT robada a propietario del supermercado YAN FANG, mientras que una vecina refiere que los delincuentes se subieron a un vehículo marca Peugeot 504 color gris patente RVP 166, es así que Personal del Comando de Patrullas Malvinas alertados llegan hasta la calle Perito Moreno Nro 5381 y Monseñor D’ andrea de los Polvorines observando el Peugeot en el interior de la vivienda y allí varios NN comienzan a saltar por los techos.

Con 5 detenidos a quienes se les incauta en su poder una pistola calibre 9 mm marca HECKLER KOCH Nro 24-056146 con cargador con 9 proyectiles intactos, la funda de un chaleco antibalas con la inscripción POLICIA Buenos Aires Provincia, un gafete SUAREZ F LEG 412.322 GAD Pilar, una funda de chaleco con la inscripción SEGURIDAD, indumentaria de Policía, varios cartones de cigarrillos, una maquina de contar dinero, varios desodorantes, dentífricos, dinero en efectivo, tres celulares marca Sansumg, dos Handy tipo comunicadores, cajas de municiones calibre 9 mm, 54 envoltorios de cocaína, un revolver calibre 38 marca Royal Nro 8392 con municiones en su interior, guantes de color negros. Efectuada consulta con REPAR La Plata informa Crio Insp Vera que la pistola posee pedido de secuestro activo por ROBO de fecha 24/01/2013 UFI distrito Vicente López Depto Judicial de San Isidro S.I. 174148, mientras que el revolver no hay registros ni pertenencia. De averiguaciones practicadas los mismos serian autores del hecho ocurrido con fecha 12/02/2020 en la localidad de La Lonja donde Varios NN le sustraen a SUAREZ FRANCO DAVID personal policial el chaleco antibalas y el gafete encontrado. Efectuada pericia de orientación de la droga incautada arroja resultado positivo.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.