Murió en Jose C Paz el cuadruple feminicida de La Plata, Ricardo Barreda

Fue de causas naturales a los 85 años de edad, en un geriátrico donde vivía desde hacia varios meses, luego de pasar primero por un hospital de Pacheco, y la casa de su ex pareja quien lo denuncio por violencia de genero después de cumplir la pena impuesta por el cuádruple feminicidio de su esposa, dos hijas y la suegra en su casa de La Plata.

Ubicado en  Calle Cnel. Arias 2689 de dicha localidad bonaerense, informo a la policia el fallecimiento este 25 de mayo del adulto de 85 años por causas naturales.

El odontólogo platense había sido condenado a prisión perpetua por asesinar en 1992 en su casa a su mujer, sus dos hijas y su suegra.

En los ultimos años habia intentado recuperar su casa en La Plata, cosa que nunca sucedió, ya que fue expropiada para su uso como casa de atención a victimas de violencia de generó, aunque aun no funciona y sigue en estado de completo abandono.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.