Misiones: Abandonan una camioneta con 916 kilos de marihuana

Los gendarmes mientras patrullaban por la Ruta Nacional 12, observaron el vehículo ubicado en la banquina, sin ocupantes y con carga en su caja, de la que emanaba un fuerte olor característico a “cannabis sativa”.

Al realizar la inspección, los uniformados detectaron 1.526 paquetes rectangulares.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 916 kilos 742 gramos de marihuana que estaban dentro de una camioneta. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones.

Ayer, en horas de la tarde, efectivos del Grupo Vial “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San Ignacio” mientras realizaban un patrullaje motorizado a la altura del kilómetro 1.374 de la Ruta Nacional Nº 12, observaron una camioneta Ford Ranger, ubicada en la banquina, sin ocupantes y con carga en la caja.

Inmediatamente, los uniformados al acercarse al vehículo percibieron un fuerte olor característico a la marihuana. Ante esa situación, los gendarmes solicitaron la presencia de testigos para poder efectuar la inspección correspondiente.

Al momento del registro, los funcionarios hallaron 1.526 paquetes rectangulares dentro de la camioneta y en el sector de la caja, de los cuales la prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para marihuana con un peso total 916 kilos 742 gramos.

El Juzgado Federal de Posadas dispuso el decomiso del estupefaciente hallado como así también el secuestro del rodado.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.