Fueron detenidos en Berisso los dos menores acusados del robo y asesinato del repartidor Nicolas Gatti en La Plata

Dos menores de edad, uno de 16 años apodado “Monono” y otro de 17 que sería el que habría disparado, fueron aprehendidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios allanamientos realizados en Berisso por el crimen del joven Nicolás Pérez Gatti, de 19 años, quien falleció por un disparo cuando realizaba un reparto de pizza el pasado 5 de octubre en las afueras de La Plata.

En los allanamientos, realizados por la Jefatura Departamental y la DDI La Plata, se secuestraron una moto usada en el hecho de acuerdo a las filmaciones de las cámaras, ropas con presuntas manchas hemáticas, municiones, cocaína y marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Según los investigadores, fue clave para el desarrollo de la pesquisa no sólo el recorrido de los homicidas que se observan en distintas cámaras de seguridad sino el aporte de un testigo de identidad reservada.

“El de 17 habría sido el autor del disparo y el otro el posible acompañante”, dijo un jefe policial que participó de los operativos.

De acuerdo a lo informado, la moto fue encontrada en un comedor comunitario de 126 y 608, mientras los menores fueron aprehendidos en la zona de 92 entre 128 y 129, de Berisso.

Agustín, de 19 años, había llegado con una pizza en su moto a la calle 81 entre 116 y 117 y recibió un impacto de fuego en la cabeza el sábado pasado. Poco después falleció en el Hospital San Martín.

Intervienen la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata y la Fiscalía de Menores N° 3.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.