Detuvieron a los autores del crimen de la encargada de edificio de Mar del Plata

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a los autores del crimen de la encargada de edificio ocurrido el viernes 6 en la ciudad de Mar del Plata. Dos hombres, hermanos entre sí, y una mujer, todos de nacionalidad peruana fueron puestos a disposición de la Justicia.

Los efectivos de la Comisaria Mar del Plata Primera y la DDI local allanaron en las últimas horas un departamento ubicado en la calle Bolívar al 2500 de esa ciudad balnearia. Allí detuvieron a dos hombres y una mujer acusados de ser los autores materiales del crimen de una mujer de 68 años que trabajaba como encargada del edificio de la calle Bolívar 2306 quien falleció tras recibir una fuerte golpiza, presentando heridas de hundimiento de cráneo y siete costillas fracturadas

En el domicilio allanado, los pesquisas encontraron prendas de vestir pertenecientes a la víctima, 61.000 pesos en efectivo, 12 teléfonos celulares, más de 30 envoltorios de cocaína que arrojaban un pesaje de 400 gramos y elementos para fraccionar la droga como una balanza, tijera, recortes de nylon y un colador.

Las tareas investigativas realizadas se recabaron testimonios en los cuales se conocieron los planes de la víctima de realizar un viaje al exterior, motivo por el cual necesitaba comprar dólares, por lo cual había contactado a los detenidos ya que eran vecinos del edificio donde alquilaban un departamento.

Interviene en la causa caratulada como Averiguación de causales de muerte e Infracción a la Ley 23.737 la UFI en turno.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.