Cayó el “Loco Jorge”, con delirio místico y actitudes violentas vendía droga en un barrio de Quilmes

Un hombre de 32 años, conocido en el barrio como “El Loco Jorge” por sus delirios místicos y actitudes violentas contra los vecinos, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de comercializar estupefacientes en un barrio de la localidad de Quilmes.

La investigación fue realizada por personal de la Delegación de la mencionada ciudad de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado que contó con el apoyo de otras reparticiones de la zona.

El sujeto fue aprehendido en su casa ubicada en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, y en su poder, se le incautó marihuana fraccionada, envoltorios conteniendo Clorhidrato de Cocaína fraccionada, celulares, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

“Más allá de ser una persona con trastornos en su personalidad y con delirio místico vendía estupefacientes en la puerta de su vivienda. Estamos investigando si se amparaba en eso para poder hacerlo”, dijo un jefe policial de la zona.

Además, agregó que “se juntaba muchos compradores y eso generó múltiples quejas de los vecinos, que también denunciaron amenazas y actitudes violentas del imputado”.

De acuerdo al testimonio de los habitantes del barrio, el “Loco Jorge” se la pasaba recitando en la calle pasajes de la biblia u orando. De hecho, en la puerta de su casa pegaba estampitas religiosas de varios santos.

El hombre se encuentra demorado, y a disposición de la justicia, en el hospital Iriarte de Quilmes en donde permanece internado con un tratamiento psicofarmacológico.

En el operativo participaron también efectivos de la Departamental de Quilmes, Grupo GAD y División Canes de la Superintendencia de Drogas ilícita y Crimen Organizado.

Interviene el Juzgado Federal de Quilmes, a cargo del Dr. Luis Antonio Armella, secretaría Penal N° 2 Dr. Pablo Wilk.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.