En Berazategui demoraron a un joven con 7 kilos de marihuana cuando allanaron su casa encontraron 215 kilos más

La Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó este fin de semana operativos antidrogas en la localidad de Berazategui, en los cuales se secuestraron 215 kilos de marihuana.

Efectivos de la Superintendencia de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Subdelegación Esteban Echeverría detuvieron en las últimas horas a un sujeto de nacionalidad paraguaya, cuando circulaba a pie por la Diagonal 3 y Lisandro de La Torre de Berazategui, con más de 7 kilos de marihuana en el interior de su mochila.

Posteriormente se allanó el domicilio del detenido, en la calle 141 entre 3 y 4, en el interior del mismo había 192 ladrillos de marihuana que arrojaron un pesaje total de 207 kilos 139 gramos.

El resultado del operativo fue la detención de un hombre de 30 años, de nacionalidad paraguaya, el secuestro de 215 kilos de marihuana, dos mil pesos en efectivo, una balanza, un cuchillo tipo hacha, un teléfono celular, documentación varia y el material utilizado para embalar los ladrillos de marihuana.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia realizada telefónicamente alertando el ocultamiento de droga en el interior de la vivienda allanada, a partir del cual los efectivos comenzaron las tareas operativas.

Interviene en la causa por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 el Juzgado Federal Subrogado por el Dr. Juan Pablo Auge, Secretaría N° 4 en Turno a cargo del Dr. Nahuel Renes, del Departamento Judicial de Quilmes.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.