Detuvieron a un hombre acusado de tentativa de homicidio y uso de armas en La Plata

El detenido tenía pedido de captura, acusado de tentativa de homicidio y uso de armas en una disputa familiar. Personal de la Policía Federal lo apresó en la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata, siguiendo lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El prófugo es un ciudadano argentino de 57 años de edad, quien el 4 de enero del 2018 mantuvo un altercado donde amenazó a miembros de su familia, utilizando un arma de fuego.

Las pesquisas para dar con este hombre las realizó personal de la delegación La Plata de PFA, que efectuó análisis de llamadas y tareas de campo, las cuales determinaron la zona donde vivía el fugitivo.

De esta manera, se implantó una vigilancia en un barrio residencial, y finalmente en la calle 153 entre 521 Y 522, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia lograron interceptar al sujeto, quien quedó detenido a disposición del Juzgado de Garantías Nro. 5 de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.