Cayó “El Camba”, especialista en “levantar” automóviles en las calles de La Plata

Un hombre conocido como “El Camba”, especialista en robar autos en las calles de La Plata y vender sus partes en el mercado ilegal, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras varios operativos.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la DDI La Plata tiempo atrás luego del robo de un Renault modelo 19 en la calle 34 entre 7 y 8 de la capital bonaerense.

Luego del análisis de las cámaras de seguridad y del aporte de testigos y otras declaraciones se logró identificar al autor del hecho, que sería un conocido levantador automóviles conocido en el ambiente delictivo como “El camba”.

De acuerdo a la pesquisa, este sujeto –que tendría antecedentes- desguazaba los vehículos o en su defecto adulteraba sus numeraciones y los ofrecía a la venta con patente cambiada.

“Estamos investigando si también actuaba por encargo”, dijo uno de los jefes policiales que intervino en el caso, quien agregó que “los robos eran a veces armados y otros sin ejercer violencia”.

Finalmente, la policía allanó su casa y un taller en la zona de la calle 527 entre 139 y 140, donde los uniformados incautaron autopartes ocultas en maderas presuntamente sustraídas y dos autos con numeración suprimida.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.