Robaron un supermercado en 3 de Febrero y tras la persecución fusilaron a uno de los delincuentes y detuvieron a otros 7

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo este domingo a 7 sujetos que habían cometido un robo a mano armada en el supermercado Día ubicado en Avenida Perón y 12 de Octubre de Martín Coronado, Partido de 3 de Febrero.

Luego de cometer el ilícito, los 8 delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Fiat Ducato ploteada con el logo de la empresa Aysa. El personal de la comisaría Quinta de 3 de Febrero fue alertado y comienza una persecución en Marques y Gabino Ezeiza, la cual es repelida por los malvivientes, produciéndose un enfrentamiento armado, dando como resultado la muerte de uno de ellos y otro herido.

En la zona se realizó un operativo cerrojo, por el cual se pudo detener a la banda en Avenida Marques y Campo de Mayo.

El personal policial logró la detención de los malvivientes y secuestró una pistola Taurus 9 milímetros y un revolver calibre 32.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.