La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a dos sujetos dedicados a la comercialización de drogas, los mismos proveían de estupefacientes a dealers que operaban en Gran Buenos Aires y Capital Federal. Uno de los detenidos es “Tony Montana” quién era intensamente buscado por delitos de Narcotráfico, en una causa iniciada en 2018.
Tony Montana, de 37 años, operaba junto con una mujer mayor de edad, ambos fueron detenidos en un allanamiento realizado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Jefatura Departamental La Matanza, y tuvieron como resultado el secuestro de 11 kilos de marihuana, 1,5 kilos de cocaína, 250 pastillas de éxtasis, 12 piezas de drogas sintética conocida como “Kristal”. Además se secuestró un Ford Focus último modelo, 31 proyectiles calibre 9 mm, dinero en efectivo (210.000 pesos y 250 dólares) y una máquina contadora de billetes.
Los allanamientos se realizaron en 2 domicilios particulares en Ciudad de Buenos Aires, en un resto bar del barrio de San Telmo y en una vivienda de la localidad bonaerense de Ituzaingó, la investigación incluyó el análisis de videos y fotografías e intervenciones telefónicas para obtener información del modus operandi de Tony Montana.
Interviene en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nro. 2 de la ciudad de Morón, a cargo del Dr. Jorge Rodríguez, Secretaría 8 a cargo del Dr. Ignacio Calvi, en la Causa Nro. 71965/2018, y de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Santiago Marquevich.