Incautan 2.210 envoltorios de marihuana en la Villa 1-11-14 de CABA

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 10 kilos 410 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo en el barrio porteño de Bajo Flores.

Efectivos del Puesto “Víctor 3 y Víctor 5” de la Unidad de Prevención Barrial 1-11-14 mientras recorrían el pasaje sin nombre entre la calle Oceanía y calle 6, observaron a un grupo de personas quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, huyeron hacia el interior de los pasillos dejando abandonado un carro utilizado en la zona para la recolección de cartones.

Esta situación alertó a los gendarmes quienes llevaron adelante el registro del mismo detectando que debajo de unos abrigos y entre la basura se hallaba un bulto cuyo interior contenía una gran cantidad de pequeñas bolsas.

Ante este hecho, el personal de la Fuerza procedió a trasladar los elementos encontrados al Puesto de control “Constancio Vigil” y luego hasta la Base de la Unidad, donde ante la presencia de testigos, se contabilizaron 2.210 envoltorios de marihuana listos para su comercialización. Un total de 10 kilos 410 gramos equivalentes en 31.230 cigarrillos de “cannabis sativa” fueron incautados.

Intervino en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N°8 a cargo del Dr. Marcelo Digorgi,quien dispuso el decomiso de la droga y demás elementos de interés para la causa.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.