Detienen a dos hombres y secuestran 4 kilos de marihuana y 317 gramos de cocaína fraccionados para vender en Bajo Flores

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 4 kilos 522 gramos de “cannabis sativa” y 317 gramos de cocaína. Hay dos personas detenidas. El hecho tuvo lugar en el Barrio 1- 11- 14 (Bajo Flores).

En la madrugada de hoy, efectivos la Unidad de Prevención Barrial dependiente del Puesto «Oceanía», mientras realizaban un patrullaje a pie por la manzana Nº 22, divisaron a dos hombres, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia el Pasaje Los Perros, descartando una bolsa blanca estampada antes de ingresar a un domicilio, donde fueron aprehendidos.

Los funcionarios resguardaron la zona y registraron el lugar, detectando en una de las habitaciones del inmueble, 10 bolsas de nylon de grandes dimensiones color negro, de las cuales emanaba un fuerte olor característico a marihuana. Posteriormente, se halló un bulto más.

Ante testigos, personal de la Fuerza inspeccionó las bolsas, constatando 995 envoltorios de «cannabis sativa» con un peso total de 4 kilos 522 gramos, como así también 666 envoltorios con 317 gramos de cocaína.

El Juzgado Nacional en lo Criminal Correccional Federal Nº 8 dispuso la detención de ambos involucrados, uno de nacionalidad peruana y otro boliviana, y la incautación de la droga.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.