Parque Saavedra: La DDI La Plata detuvo al ataque de mujeres de La Plata

Un hombre de 29 años, que se movilizaba en bicicleta y está acusado de lastimar a dos mujeres con un arma blanca en las inmediaciones del parque Saavedra de la ciudad de La Plata, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado, en su poder los efectivos le secuestraron una navaja. Además, se explicó que “había agentes encubiertos cerca del parque, lugar donde se produjeron los ataques, hasta que finalmente fue apresado anoche en la calle 11 entre 67 y 68”.

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Novena de la capital provincial con el apoyo de las comisarías cercanas más grupos operativo DDI La Plata, móviles del Comando de Patrullas, grupos motorizados y numerarios de la policía local.

El imputado está sospechado de ser el autor de dos agresiones a mujeres ocurridas en los últimos días en inmediaciones del parque Saavedra. Los ataques habían generado alarma y conmoción en los vecinos.

Según las víctimas, el detenido tendría las mismas características físicas que describieron al hacer las denuncias.

En poder del apresado se secuestró una bicicleta Rally blanca rodado 26 y una navaja hoja corta con mango de madera.

Interviene la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.