Detuvieron en Berisso a entreriano acusado de abusar a su hija durante 7 años y tener 4 hijos

Efectivos de la DDI La Plata a cargo de Néstor Muñoz tras recibir pedido de colaboración por parte de la policía de Entre Ríos en la cual se solicitaba se diera con el paradero de un masculino el cual se podría encontrar en los alrededores de La Plata Berisso o Ensenada, quien se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de su hija desde sus 7 años hasta los 16,teniendo con la misma 4 hijos en común.

Iniciadas las actuaciones de rigor atento a las tareas de campo efectuadas por parte del personal del DDI se logró dar con el paradero del imputado quien se domiciliaba en la localidad de Berisso.

En la fecha unidades investigativas dieron cumplimiento a la orden de registro y detención emanadas por los magistrados de esa provincia. Procediendo a la detención de un masculino mayor de edad identificado con las iniciales D.T., el cual será trasladado en el transcurso de este fin de semana por una comisión integrada por personal de este elemento, fines poner al detenido a disposición de los magistrados intervinientes.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.