Cayó “Cusiño”, el tercer prófugo buscado por balear a niña de 3 años en San Martín

Un menor de 17 años, apodado “Cusiño”, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el interior de la villa “La Rana”, acusado de participar en el hecho en el cual una niña de 3 años fue baleada en la localidad de San Martín, el pasado 9 de noviembre.

Con este ya son tres los detenidos por este hecho ya que otro menor de 17 y un joven de 23, todos con antecedentes penales, permanecen imputados y apresados en esta misma causa.

“Con esta nueva detención están los tres sospechosos a disposición de la justicia”, indicó uno de los investigadores, quien explicó que “sabíamos que el prófugo había vuelto al asentamiento, y tras tareas encubiertas, lo atrapamos cuando ingresaba a una vivienda”.

La niña de tres años, de nombre Alma, sigue evolucionando en su estado de salud y permanece internada en un nosocomio.

Cabe recordar que la nena fue baleada en el cruce de las calles Bahía Blanca y Bermejo, en la villa La Rana, cuando su mamá ingresó con su auto y fue abordada por tres delincuentes.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Fuero Penal Juvenil de San Martín.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.