San Carlos: Mato al novio de sus ex mujer y la drogo a la madre de sus hijos

Falleció un hombre de nacionalidad uruguaya de 49 años y quien era su pareja, se encuentra recuperándose de una intoxicación con pastillas y alcohol al que habría sido sometida por su ex novio, un remisero de 59 años, el principal acusado.

Según establecieron los peritos la persona fallecida habría perdido la vida tras ser ahorcado con los brazos, mientras que el cuerpo no presentó rastros de defensa hacia el ataque. Por parte de la mujer, se esperan los análisis de rigor para saber con qué sustancias fue intoxicada, ya que la víctima fue trasladada al Hospital de Gonnet, tras un estado de shock al que entró posteriormente a contar lo sucedido.

Por su parte el remisero acusado del asesinato se negó a declarar ante el fiscal que tiene el caso a su cargo, Hugo Tesón de la UFI 8 de La Plata, pero el testimonio de su ex mujer, con la que tuvo dos hijos de tres y nueve años, sería sumamente relevante para inculparlo de los hechos de homicidio por alevosía y lesiones leves por alevosía.

Tras la denuncia realizada por la mujer al personal policial que se hizo presente en el lugar de los hechos tras su llamado al 911, los agentes policiales procedieron a la búsqueda del principal sospechoso al que detuvieron cuando se encontraba saliendo de su casa en 44 y 141. Se espera que en las próximas horas la mujer, que evolucionó favorablemente, amplíe su declaración para poder esclarecer la muerte del hombre uruguayo de 49 años.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.