Berisso: Un menor habría baleado un micro en pleno recorrido

El extraño ataque a la unidad de la linea 202 se produjo el domingo pasadas las 4 de la mañana cuando el interno 14 se movilizaba con pasajeros por Montevideo y 49 de la localidad de Berisso.

Según confirmaron fuentes policiales a InfoPoliciales tras las declaraciones del chófer del rodado de transporte público que «observa una moto de baja cilindrada con dos ocupante, al pasarlo escucha  un estruendo de rotura de vidrio, lo pasajeros del momentos gritaron arrojándose cuerpo a tierra al piso de la unidad. Que los pasajeros resultan ser menores de edad a quienes se le recibe declaración testimonial por separado. Que por dicho de los menores el menor que habría efectuado un disparo con un arma de fuego a la ventana del vidrio, que estos dichos están sujetos a resultados de pericia. Que no se hallan personas  lesionadas.»

El micro quedo a disposición de la justicia para ser peritado, teniendo en cuenta que el proyectil impacto contra el torpedo de la unidad de la linea 202.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.