La Plata: Un ex juez detenido, un ex fiscal prófugo, un ex barra de Estudiante detenido y un juez imputado

En el marco de la causa que investiga la vinculación de barras, policías, jueces y fiscales, además de delincuentes comunes, fueron detenidos este viernes a las 5 de la mañana, el ex juez Cesar Melazo, el dueño de una red de bares y boliches platenses, Ruben Herrera y ex barra de Estudiantes de La Plata y el otro detenido es Enrique Petrullo.

Las ordenes de detención de los 3 fueron firmadas para la fiscal Betina Lacky y ratificada por la juez de garantías Marcela Garmendia confirmaron a InfoPoliciales.

Los operativos fueron realizados en la casa de Melazo ubicada en Gorina, mientras que otro fue en el Grand Bell y el último en City Bell.

En la misma causa fueron imputados el juez de casación Martin Ordoqui a quien lo allanaron pero no fue detenido por tener fueros judicial, mientras que se encuentra prófugo el ex fiscal Tomas Moran, también acusado de trafico de influencia y connivencia con el delito.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.