Aprevide: Detuvieron a 223 barras de 11 equipos en 11 partidos en la Copa Argentina

En la última semana, 11 partidos de la Copa Argentina se desarrollaron en la provincia de Buenos Aires, y desde mañana hasta el domingo se disputarán otros siete: todos con simpatizantes de ambos equipos presentes. “Podemos hacerlo y tenemos la decisión política que nos baja el ministro Cristian Ritondo, que es quien más viene haciendo para el regreso de los visitantes. No es una cuestión de palabras sino de hechos”, manifestó Lugones.

Para que estos operativos sean un éxito es clave la prevención, aunque ésta deje un saldo poco deseado: en los 11 partidos que se jugaron desde el lunes pasado hasta este último domingo, se registraron 223 detenciones encuadradas como “Resistencia a la Autoridad, infracciones a la ley 11.929 (Ley del Deporte) y 23.737 (tráfico y tenencia de drogas)”. Hubo aprehendidos de Luján, San Lorenzo, Vélez, Central Córdoba de Santiago del Estero, Villa Dálmine, Banfield, Lamadrid, Defensa y Justicia, Gimnasia, Lanús y Tristán Suárez.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.