Detuvieron al boquetero de Lomas de Zamora con las manos en la masa literalmente

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en el partido de Lomas de Zamora a un hombre que había robado gran cantidad de dinero en un bazar bajo la modalidad “boquetero”. Se secuestraron herramientas utilizadas para cometer el ilícito, una moto de gran porte y parte del dinero robado.

La detención fue realizada por efectivos de los G.T.O. pertenecientes a las Comisarías 1ra. y 8va. locales, tras un hecho de robo en un bazar ubicado en la calle Fonrouge al 30 de ese distrito ocurrido en la madrugada del 8 de junio pasado.

La denuncia fue formalizada por la dueña del comercio quien indicó que ese día, luego de que se activara la alarma del negocio, se acercó al lugar y constató que un sujeto ignorado hasta ese momento había realizado un boquete y sustrajo 150.000 pesos en efectivo.

La damnificada refirió que ese dinero estaba destinado al pago del alquiler del local y el sueldo de sus empleados.

La investigación incluyó tareas de averiguaciones encubiertas y visualización de las cámaras de seguridad que fueron claves para identificar al autor del asalto, lo que permitió obtener una orden de allanamiento en el domicilio del acusado.

Allí se logró detener al sujeto, de 40 años, y durante la requisa de la vivienda se halló una moto marca Zanella de color roja y blanca la cual había sido comprada al otro día del asalto –según indicó el detenido-.

Además se secuestraron 2 herramientas tipo “masas” (una de ellas posee vestigios de haber sido usada recientemente) y 3 corta fierros de pequeñas dimensiones.

También, en otra casa ubicada en el mismo terreno, perteneciente a la hermana del apresado se incautaron 50.000 pesos en efectivo.

Interviene en la causa, caratulada como Robo modalidad Boquetero, la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.