Berisso: Al mediodía pidió comida en una casa y a la madrugada la asalto con una barreta

El hecho transcurrió cerca de las 4:00 am cuando se recibe un llamado de 911 de las calles 25 entre 158 y 159 en el cual habría un robo en proceso.

Llegados al lugar informaron fuentes judiciales a InfoPoliciales entrevistaron con los propietarios de la finca, los cuales manifestarían que en horas tempranas habría pasado por la cuadra un muchacho el cual les habría pedido algo para comer porque tenía hambre, por lo que estos vecinos decidieron prepararle un sándwich.

Seguido a esto el masculino se fue y volvió a la madrugada con una barreta y rompería la puerta de estas personas que lo ayudaron con el fin de entrar a su domicilio y robarles.

Los efectivos policiales con las descripciones de los vecinos salen a la búsqueda del sujeto y logran alcanzarlo a las pocas cuadras.

Se procedió a la aprehensión del masculino de 16 años de edad por el delito robo en grado de tentativa y su posterior traslado a comisaria Berisso Segunda

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.