La Loma: Degollaron a un hombre pero en su casa no hubo faltante ni puertas forzadas

Jorge Vicente Pereira de 56 años identificado como la victima de un homicidio según fue caratulado el caso por el fiscal Marcelo Romero. La victima se encontraba sin vida en casa ubicada en 48 entre 19 y 20 quien compartía con su esposa (en tramite de divorcio).

Se constituyó en el domicilio personal de Policía Científica, Gabinete de Homicidios de la DDI estableciéndose que la víctima, presentaba un corte en el cuello del lado izquierdo de unos 10 cm de largo aproximadamente, un corte en lado exterior de mano izquierda, 7 puñaladas en omóplato lado izquierdo y rigidez cadavérica entre las 4 y 6 horas al momento de la inspección.

A simple vistas informaron fuentes policiales a InfoPoliciales y confirmado por el médico de Policía según el relato de su esposa, con quien se hallaba en trámite de divorcio y sucesión de bienes, 00.45 horas llamo al 911 por escuchar ruidos en la pieza al lado de la suya en el primer piso en la que se encontraba su pareja.

Al arribo de personal arrojo la llave y al ingreso de estos, constataron que la puerta que da a los fondos de la vivienda se hallaba sin llave y cerrada solo con picaporte.

Finalmente informaron fuentes de la pesquisa que no se observan manchas de sangre en el resto de la vivienda, solo en la habitación en donde ocurriera el hecho.

Familiares directos e incluso esposa se hallan en Comisaria Cuarta brindando declaración testimonial.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.