Cayó el «Polaquito» líder de la facción disidente de la barra de Lanús

El jefe de la barra disidente del Club Atlético Lanús, Matías Nicolás “Polaquito” Soto, fue detenido esta mañana por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de intentar matar en 2016 al entonces cabecilla de la facción oficial, Carlos “Repacha” Mollo.

El operativo fue realizado por efectivos de la DDI Avellaneda-Lanús, quienes capturaron al delincuente prófugo en las inmediaciones del predio de los Tribunales de Lomas de Zamora.

El prontuario del “Polaquito” (26) tiene varios delitos, entre ellos, “abuso de armas y lesiones” (2004), “amenazas” (2015), y “resistencia a la autoridad” (2016).

No obstante, hoy fue apresado acusado de “tentativa de homicidio”, por pretender asesinar a balazos a quien manejaba la barrabrava del club granate en 2016.

En el caso interviene la UFIJ N° 1 de Lanús, Mariano Leguiza Capristo, y el Juzgado de Garantías N° 5, Marisa Salvo, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.