Banda envenenaba perros para asaltar casas en Abasto y Ranchos fue desarticulada, cayeron tras ser rastreado un celular

Tras sucintarse una serie de hechos en la zona rural de Ranchos, como así mismo algunos asaltos en la zona de ruta 2 perteneciente a la zona de Abasto, donde predominaba la utilización de algún químico para e intoxicar los perros de los dueños de las viviendas donde cometen los hechos, tras una prolongada investigación de personal de la sub DDI de Brandsen y del CPR (delitos rurales de Ranchos) y tras realizar el estudio y seguimiento de uno de los teléfonos sustraídos en uno de los asaltos al establecimiento San Julian de Ranchos.


La policia rastreo el equipo con el cual dio con un local de venta de celulares en Ingeniero Alan en Florencio Varela.

Según informaron a InfoPoliciales personal de la Sub DDI Brandsen, se trasladó hacia dicho lugar, en donde pudo constatar que efectivamente el lugar existía, emplazándose allí y comercio del rubro de venta de celulares donde se secuestro el teléfono y se aprehendió a una persona por el delito de encubrimiento.

Posteriormente se centraron las tareas en la zona de Ingeniero Alan donde se radicarían los integrantes de una organización criminal destinada cometer los delitos y reducir los elementos sustraídos.

Tras semanas de investigación en el mes de marzo a requerimientos del fiscal Siuet de Brandsen requirió al Juez Guillermo Atencio una serie de allanamientos que permitieron el secuestro de elementos sustraídos y la detención en la Localidad de Temperley de un peligroso delincuente que se hallaba con arresto domiciliario y fue posteriormente sometido a un reconocimiento en rueda de personas donde fue reconocido como integrante de la banda que cometía delitos en la zona rural-

Finalmente esta madrugada personal de la sub DDI Brandsen en forma conjunta con personal de la DDI La Plata, del CPR de Ranchos, Grupo GAD QUILMES y personal de la Dirección de casos especiales, dieron cumplimiento a otras 4 allanamientos en el marco de otra causa, del mismo carácter por un hecho cometido en un Haras de Ranchos donde en la modalidad asalto comando habían reducido a todos los presentes sustrayendo infinidad de elementos en especial recados y sogas, herramientas y otros efectos.

Como resultancias se logro el secuestro de una serie de elementos sustraídos en el asalto, las camionetas usadas por la banda, una jeringa con una sustancia que al parecer podría utilizarse para envenenar a los perros, materializándose la detención de un sujeto del sexo masculino con antecedentes penales y dos mujeres a las que se les imputo el delito de encubrimiento, continuándose las tareas en procura de dar con al menos dos sujetos mas, todos con antecedentes penales.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.