Cayó en La Plata la banda de los Brasileros por estafas a Carrefour y Coto en más de 20 millones de pesos

Continuando tareas en el marco del procedimiento que permitió desarticular una banda de ciudadanos Brasileños que utilizando tarjetas de crédito apócrifas realizan compras por Internet y abonan con las mismas tras la aprehensión de Juselino Correira y Geraldo Oliveira se tomo conocimiento de la presencia de otro ciudadano Brasileño que trataba de ubicarlo a los aprehendidos en el hipermercado Carrefour.


Según confirmaron fuentes policiales de la DDI La Plata a InfoPoliciales se hace presente en el playón montando una vigilancia junto a personal de la comisaría 6ta logrando la aprehensión del tercer integrante de la banda cuando salía hacia donde lo esperaba un VW VENTO que se dio a la fuga.

Se incautaron 2 tarjetas de crédito vinculadas a las compras.

Este último delincuente se halla filmado por las cámaras de seguridad del Carrefour de Adrogue cuando intentaba retirar celulares comprados con uso de la tarjetas de crédito apocrifas.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.