Vecino se resistió a un robo a los tiros en City Bell y asesino a un chorro y detuvieron a otro

El hecho fue este lunes cuando dos sujetos ingresaron a la casa de un vecino de Barrio Savoia donde un hombre junto a su esposa estaban despertando. Los delincuentes a punta de cuchillo amenazaron a los propietarios para intentar escapar con 2000 pesos. En un descuido de los malvivientes el dueño de la vivienda saco un arma y disparo contra uno de ellos casi quitandole la vida en el acto, el otro cómplice fue detenido. Fue en 27 entre 473 y 473 bis

Denuncia que fue anoticiada la policia por medio de un pulsador de asalto. Arribado al lugar personal del Comando se entrevistan con víctima, quién le hace saber que un masculino y una femenina habían ingresado a robarle a la casa, y a través de amenazas de arma blanca le sustraen 2000 pesos en efectivo.

Ante un descuido de los mal vivientes la víctima extrae de su cama un arma de fuego (revolver calibre 32 marca Doberman), y al momento de que el masculino le quiso ocasionar un corte con el elemento punso cortante la víctima efectúa una detonación, impactando el proyectil a la altura del abdomen, para después darse a la fuga en dirección desconocida.

Dejando fuera de la vivienda un moto vehículo marca Honda, tipo enduro color roja sin patente colocada. El delincuente abatido fue identificado como Nahuel Alejandro Ferraro.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.