La Plata: El CPC logró capturar a los acusados por amenazar y robar a Marta Ramallo

Dos personas de 32 y 33 años fueron detenidas hoy acusadas de robar y amenazar a Marta Ramallo, madre de Johana, una joven desaparecida en nuestra ciudad el año pasado, durante allanamientos realizados en el Barrio Hipódromo de esa ciudad.

Fuentes policiales precisaron que la detención se produjo a partir del allanamiento en un domicilio ubicado en la calle 118 y diagonal 74, donde encontraron un revólver y cuatro municiones calibre 32.

El jueves próximo se cumplirán nueve meses de la última vez que se vio a Johana Ramallo, de 23 años, tras salir de su casa a las cinco de la tarde.

La última imagen que se tiene de la joven la tomó la cámara de seguridad de una estación de servicio ubicada en las calles 1 y 63, entrando al baño.

La madre de Johana denunció meses atrás haber recibido amenazas en la guardia del Hospital San Martín de La Plata.

La causa, que inicialmente tenía la carátula “averiguación de paradero”, pasó a ser investigada como “trata de personas” y quedó a cargo de la justicia federal

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.