El sindicalista detenido en San Telmo por homicidio de un policia tiene un centenar de denuncias por amenazas y violencia

Eran las 17.20 de este martes cuando se empezaron a sentir los estruendos en Juan de Garay y Paseo Colón, justo enfrente de un edificio del Ejército, en El Bajo porteño. Todos corrieron sin entender qué pasaba. Cuando la secuencia de disparos terminó, los que se acercaron se encontraron con tres cuerpos en el piso con sangre y armas a su costado.

Dos eran policías, el otro un civil. Un agente que participó del episodio pidió con urgencia una ambulancia.

Carlos Ceferino Falgheri (50), secretario de Prensa del sindicato de vigiladores privados Susvaypra, perteneciente a la CTA Autónoma, quien había participado de una protesta frente al canal Crónica TV.

El detenido quien fue atrapado minutos después de cometer el homicidio de uno de los policías e herir de gravedad a otro según pudo saber InfoPoliciales tiene en su haber más de 10 denuncias por hechos de violencia de genero, amenazas de muerte y restricción perimetral contra la ex mujer de su padre quien falleció en enero pasado.

Una versión indica que el hombre primero golpeó a los policías y luego sacó un arma y les vació el cargador de su 9 milímetros.

Una de las denuncias radicadas en el departamento judicial de La Plata afirma que el ahora detenido me iba a “sacar a los tiros” y a “quemar la casa” una vez que su padre muera.

Falghieri es una persona con antecedentes penales afirmaron en el ámbito de la policia federal donde cumplía servicio, estuvo privado de su libertad, por haberle pegado un tiro a un chófer de colectivos, por no haberle abierto la puerta

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.