Ensenada: Delincuentes juvenil robaba en moto en el centro de La Plata y vendía lo hurtado por facebook

Un joven de 16 años quedó a disposición de la justicia luego de haber sido denunciado en sucesivas ocasiones por perpetrar robos a mano armada bajo la modalidad “motochorros.

Detectives de la DDI La Plata llevaron adelante una investigación por orden judicial mediante la cual pudieron acreditar que el autor de esos ilícitos vendía los teléfonos celulares de sus víctimas por la red social Facebook. En un operativo con orden de registro realizado horas atrás, los uniformados que trabajaron bajo las directivas del Comisario Inspector Pedro Beltame hallaron elementos de interés para la causa en un domicilio ubicado en 122 entre 39 y 40.

En el lugar incautaron 8 celulares de diversas marcas, una picana a batería, una Tablet y una motocicleta Honda sin patente con pedido de secuestro activo tras una denuncia radicada el 29 de enero en la Comisaria Primera de Ensenada.

El demorado quedó a disposición de la fiscales del joven 3 de La Plata a cargo de Ana Rubio y según se supo también registra varias entradas a diversos institutos de menores.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.