Un hombre de 45 años, apodado “Halcón”, que era buscado por integrar la banda que operaba en la feria La Salada bajo las órdenes de Enrique Antequera, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de La Matanza.
Se trata de Walter Ricardo Burgos, sindicado como uno de los cabecillas de la facción “Los de Boca”, quien fue capturado esta madrugada por efectivos del Departamento de Homicidios en la localidad matancera de Villa Celina.
El sujeto era buscado por la Justicia imputado en una causa por “asociación ilícita y otros”, en la que interviene la Fiscalía General de Lomas Zamora, a cargo de Sebastián Scalera y el Juzgado de Garantías N°8, de Gabriel Vitale.
La investigación del caso permitió conocer el domicilio donde se escondía el prófugo, por lo que la Policía de la provincia de Buenos Aires montó una vigilancia encubierta durante varios días.
La pesquisa culminó hoy cuando fue detenido en momentos que se disponía a ingresar a una vivienda ubicada en Plaza Huincul al 500, en Villa Celina.