Secuestraron marihuana en un auto en General Rodriguez y hay detenidos

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre que comercializaba estupefacientes en plena vía pública en la localidad de General Rodríguez y le secuestraron 123 kilos de marihuana que llevaba en bolsas y cajas sobre los asientos de su automóvil.

Al sujeto –que no llevaba ocultos los estupefacientes porque pensaba no ser descubierto debido a que los efectivos estarían ocupados por el operativo por las elecciones- le secuestraron una balanza, celulares y más de un centenar de panes de la droga.

Numerarios de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Moreno-General Rodríguez, mediante una denuncia anónima, lograron detener a un sujeto que se dedicaba a la venta y comercialización de marihuana a plena luz del día a bordo de su vehículo Chevrolet Astra.

Asimismo, se llevaron a cabo diferentes procedimientos que incluyeron tareas de campo encubiertas, donde se logró identificar al vendedor en las inmediaciones de la calle Los Aromos y Colectora Sur de General Rodríguez.

Bajo la modalidad “pasamanos” con la que el sujeto comercializaba la droga, el personal policial pudo interceptarlo hallando en el interior del vehículo en el que circulaba, bolsas y cajas de cartón con gran cantidad de ladrillos de marihuana, escondidas en el asiento del acompañante y en los traseros, y más tarde se realizaron dos allanamientos donde se incautaron más estupefacientes.

Interviene la Dra. Alejandra Rodríguez de la UFI N° 9 y Juzgado de Garantías en turno, ambos del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.