Causa Uocra: Dictaron prisión domiciliara a dos de las 7 personas detenidas

En La Plata este jueves el juez de garantías de La Plata, Moya Panisello determino hacer lugar al pedido de prisión preventiva para los imputados de la investigación por «asociación ilícita» menos para Lara Muñoz y Marianela Pagnoni para quienes acepto el planteo de prisión domiciliaria.

El juez de Garantías Moya Panisello dispuso como medida alternativa a la prisión preventiva, el arresto domiciliario con pulsera electrónica.

“En lo que respecta a las circunstancias personales de las dos co- imputadas, ambas son madres de hijos menores, quienes se encuentran actualmente sin la presencia y cuidado de ninguno de sus progenitores, por lo que entiendo que resulta viable la medida requerida a fin de no vulnerar los derechos del niño que tanto constitucional como infraconstitucionalmente se encuentran protegidos”

Cabe recordar que Marianela Pagnoni es la hija de la esposa del Pata Medina y una de las responsables de “Abril Catering”. La otra imputada, Lara Micaela Muñoz en tanto es la esposa del otro detenido hijo de Medina, acusada de ser la propietaria de la empresa Rey del Cielo.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.