Villa Elisa: Recuperaron botin de más de 10 robos y llaman a las victimas a reconocer lo secuestrado

El operativo fue llevado adelante juntamente con personal subordinado del Distrital NORTE, Distrital Oeste, Centro y Villa Elisa quienes llevaron a cabo una serie de allanamientos en 15 viviendas de la localidad de Berazategui, en el marco de actuaciones por cometer más de 20 robos en las localidades de Gonnet, City Bell, Villa Elisa y Arturo Segui.

En los mismos según informaron a InfoPoliciales se procedió al secuestro de numerosos elementos de interés en la investigación, como así también computadoras, varios teléfonos celulares, electrodomésticos, reproductores de DVD, varios televisores, consolas de vídeo juegos, cámaras de monitoreo, herramientas, prendas de vestir utilizadas al momento del hecho, armas de fuego, municiones de distinto calibre, y 3 granadas mismas que personal de explosivos activo y detono en el lugar, todos elementos de procedencia ilícita, en hechos perpetrados en esta jurisdicción y aledañas bajo la modalidad escruche.

De ellos surge la aprehensión de los 4 sujetos acusados de ser participes necesarios de los atracos.

Los registros se realizan en marco del hecho perpetrado con fecha 02 de septiembre de 2017, del que resulta victima al momento en que dos masculinos ingresaron a su casa, sustrayendo varios elementos, siendo captados por la cámara de seguridad.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.