Secuestran más de 94 kilos de marihuana oculto en un vehículo en Campana

Personal de la Fuerza detectó debajo del asiento del conductor y bajo las alfombras un compartimiento «tipo doble fondo» donde se ocultaba el estupefaciente.

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich y que se encuentra bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, decomisó 94 kilos 576 gramos de marihuana acondicionados en un «doble fondo» de un automóvil. Hay un detenido. Este hecho tuvo lugar en la provincia de Buenos Aires.

Ayer, efectivos de la Sección Vial “Lima”, dependiente del Escuadrón “Zárate- Brazo Largo”, efectuaban controles a la altura del Peaje Lima cuando detuvieron la marcha de un vehículo Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad.

Ante la presencia de testigos, los uniformados efectuaron el registro detectando debajo del asiento del conductor y de las alfombras, un compartimiento «tipo doble fondo» donde se ocultaban 197 paquetes que contenían «cannabis sativa», marihuana, con un peso total de 94 kilos 576 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Campana quien dispuso el decomiso de la droga y que el conductor quede detenido.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.