Villa Elisa: Dos detenidos acusados de ingresar a dos viviendas con fines de robo

Los echos ilicitos tuvieron lugar en dos casas una ubicada en la zona de 11 y 421, mientras que la otra esta en 5 entre 44 y 45 de la localidad de Villa Elisa. Tras sendas persecuciones las autoridades policiales del CPC La Plata Norte lograron dar con 2 sujetos mientras que otros 2 se dieron a la fuga.

En recorrida, agentes observaron a un masculino de buzo bordo y pantalón de Jeans color azul, quien se encontraba ayudando a otro masculino a escalar el muro del domicilio por lo que le imparten la voz de alto policia, la cual no es acatada, dándose a la fuga a la carrera por calle 11 hacia 421, por lo que se produjo un seguimiento del masculino, logrando darle alcance en calles 421 Bis entre 11 y 12, ante ello se procede a la intersección del masculino quien esta vez acata la orden impartida.

Los efectivos procedieron a la búsqueda de un testigo y en presencia del mismo se procede a realizar una requisa personal, arrojando resultado negativo y seguidamente se procede a la aprehensión del masculino mayor de edad, por el delito calificado como Averiguación de Ilícito.

Por otro lado en el segundo de los ilícitos según informaron a InfoPoliciales que fueron comisionados por el 911, a calle 5 entre 44 y 45 Nro. 1140 de Villa Elisa, donde se habría producido un robo en finca. Una vez en el lugar observan un masculino vestido con campera del club gimnasia y pantalón azul que corría por calle 45 en dirección a 3 al mismo tiempo que el llamante al 911 les refería a gritos y señalaba como quien había ingresado a su casa a robar. Por lo que se realizó un breve seguimiento, logrando dar con este en calle 45 entre 3 y 4 a quien se le da la voz de alta policía, acatando la orden. seguidamente en presencia de testigo se requisa al masculino en busca de algún elemento arrojando resultado negativo.

Así mismo en el lugar se hace presente el denunciante quien reconoce al masculino como quien con anterioridad había ingresado a robar a su domicilio, por lo que se procede a la aprehensión del sujeto menor de edad por el delito de robo en grado de tentativa. Acto seguido se procede a la implementación de un operativo cerrojo con los móviles aledaños para luego realizar un rastrillaje por la zona en busca de los otros dos sujetos arrojando resultado negativo, así mismo en un terreno lindante a la finca en mención se halló una hidrolavadora marca Gamma color azul y una mochila negra elementos reconocidos por el denunciante como de su propiedad.

Seguidamente se procedió a la incautación de los elementos mencionados, para luego trasladarnos juntamente con denunciante y aprehendido a la dependencia.

Haga un comentario

Copyright © 2011 InfoPoliciales. Todos los derechos reservados. Propietario y Director Ezequiel Jahir Osle Calle 3 Torre 11 1°A Villa Elisa, La Plata, Pcia de Bs As Registro DNDA en trámite
Diseñado por Renzo Servera. Impulsado por WordPress.